[Solar-general] Manual para nuevos usuarios

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Feb 11 17:58:12 CET 2005

El Viernes 11 Febrero 2005 11:18 AM, Sebastian Bassi escribió:
>SB  Acabo de verlo, aun no lo lei todo y me parece EXCELENTE. Tiene una
>SB  calidad impresionante y se ve que hay muchisimo trabajo. ¿Cuanto
>SB  tiempo te llevo hacerlo?
Hola Seba, te agradesco mucho. Mirá, tiempo bruto  (o sea, obviamente, le
dedicaba promedio un par de horas, y no todo el día ) creo que habrá sido
como dos  semanas. Creo que más allá del contenido nos sirve a todos para
demostrarnos que se puede hacer un documento vistoso usando todas
herramientas libres (lo más sofisticado que usé en cuanto a diseño fue el
NVU).
Salu2 & have a lot of freedom!
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com