Re[3]: [Solar-general] bill gates comunistas /¿costo de reproducción IRRELEVANTE?¿?

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Feb 10 12:29:25 CET 2005

perdon pero note un par de errores y me corrijo yo mismo...estoy
dormido todavia

> Ahh bueno si vamos a empezar con la pavada, es otra cosa, haciendo un
> estudio de campo, de la realidad psicosocial del lugar primero,nos
> aclararia si  el mayoria prefiere un abiword o una sopa de letras, y
> eso seria lo que se priorizaria, como ya sabemos la desnutricion en
> una edad temprana, fomenta daños neurologicos, que de per se jugarian
> muy en contra de todo posible conocimiento que la persona pueda
> adquirir, y mas vale que la persona sepa escribir, que usar un
> teclado.

me contradigo con el final, que es lo que vale, pero la idea que
quiero priorizar, es que las necesidades minimas y reales de las personas,
para un desarrollo fisico-mental adecuado predominan sobre otras, solo
eso

> [...]

> grabadoras matshita o compro con el laser descalibrado y me pondria
> a trabajar un poco , todo esto con toda la furia no llega a los 200
> pesos (2 dias de comida) mas los insumos genericos al por mayor  .40
> por importador o .70 por mayorista son 350 el rate de produccion
> bajaria a 6 cd cada 15 minutos o sea 10 por hora (para redondear) a un
> promedio de 8 horas laborales tardarias 1 semana y un dia para 500 ,
> no se cuanto le  pagarias al empleado eso depende de tu conciencia.
>                      me paso    fuente de trabajo
>  asi que tenemos 200 +  400   +     580          = 1180

no calcule las horas de trabajo
seria              200 +  400   +     210          = 810

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®