[Solar-general] Re: OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Feb 9 21:29:07 CET 2005

Me comunique con una persona de NQN, para preguntar
como era el asunto por alla y me contesto lo siguiente

> Te comento: los $5 que te estan queriendo cobrar es lo que el correo de-
> nomina "estadía" y no conozco forma de 'zafarlos'. Yo estoy queriendo
> importar un producto para desarrollo y tienen mas vueltas que la calesita.

So si me entero de algo avisare, pero lamentablemente no creo que
puedas zafarlo :=(

--
Salutti a tutti,

 Enzo