[Solar-general] bill gates comunistas / pero no son

Mie Feb 9 18:12:16 CET 2005

Hola Patricio Lorente, El Lun 07 Feb 2005 23:28 escribías:
>  Lo que quiero decir con todo esto es que
>  decir software = capital = medios de producción = hay una relación de
>  propiedad sobre este medio => (ergo) como queremos eliminar esta
>  relación de propiedad sobre estos medios de producción somos
>  comunistas... bueno, o es una simplificación extrema o es una genialidad
>  que se me escapa.
*	software = capital: SI
*	capital = medios de producción :SI
*	medios de producción = hay una relación de propiedad sobre este medio NO
QUEDA CLARO
*	 como queremos eliminar esta relación de propiedad sobre estos medios de
producción somos comunistas: NO CREO. Para ser considerado comunista faltaría
muchísmo más: por ejemplo, estar de acuerdo con la dictadura del proletariado
en lugar de con la dictadura del capital (la actual).

	Por lo tanto ni SOLAR ni FSF, ni todo el SL es comunista.

	Esa es la condición básica para ser considerado comunista: estar de acuerdo
--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar