[Solar-general] Pregunta sobre UBUNTU...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 9 20:55:02 CET 2005

On Wed, 9 Feb 2005 16:36:24 -0300, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Los discos de UBUNTO, tengo entendido que son 2.
> Al parecer por comentarios de otra lista son un LiveCD y otro
> instalable.
> Esto es asi??

Si.

> Qeu paquetes vienen para instalar??

cuando se instala no hay selección de paquetes, y son varios los
paquetes que instala como para que yo los sepa. Pero aca hay una lista
mas o menos completa:
http://distrowatch.com/table.php?distribution=ubuntu
Lo que he visto es que por defecto no instala todo lo que hay en el
CD, pero despues cada uno usando Synaptic, va instalando lo que quiere
y algunas cosas las saca del CD.

Explorer</a>