[Solar-general] OT: Afip

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Feb 9 19:12:01 CET 2005

Quoting Enzo Fiorencis <l0biz0n en spymac.com>:

> Me fui a pasear por la afip..para ver si habia algo nuevo en
> legislaciones y ups...
>
> je creo que mas de uno se calentara con esto
>
> http://www.afip.gov.ar/afip/resol181805.html
>
> leer en esta y en todas las otras resoluciones los requisitos de
> hardware y software

si, ya sabemos hace tiempo que la AFIP, siendo una de las grandes impoulsoras
del software libre para adentro (por sus ventajas tecnicas y economicas para la
gestion) no hace demasiado por devolver lo que toma, al menos respondiendo a los
reclamos realizados en muchas oprtunidades informal y publicamente desde la
comnidad de Software Libre.

Creo que la uica que queda es iniciar acciones formales por el lado de la
defensoria del pueblo o algo asi, pero como siempre, no nos sobra tiempo ni
gente para estas acciones, y parece que es dificil lograr acción colaborativa en
estos asuntos legales...

> --
> Salutti a tutti,
>
>  Enzo
>                  –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
> Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)
> * Echar leña al fuego.

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar