[Solar-general] DVD de Rojas Online

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Feb 9 18:09:03 CET 2005

Lo estoy bajando, lo voy a tener para maniana (no puedo ocupar todo el
ancho de banda disponible, y eso no es miucho (SPD de 256). En cuanto
lo tenga acá pongo el torrent. Por favor, esperen hasta maniana y
bájenlo con el torrent y déjenlo abierto el mayor tiempo posible, así
facilitamos la descarga. Cuando tengamos varios podemos publicar el
.torrent para que lo baje cualquiera.

Saludos!