[Solar-general] Re: OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 9 15:52:53 CET 2005

On Wed, 9 Feb 2005 09:32:12 -0300, Fernando Sfeir wrote
> Bueno.... paso a contarles,
>
> Hoy fuí nuevamente a la aduana (atiende solo lunes, miercoles y
> jueves), y hablé nuevamente con el aduanero, le presenté
> documentacion de Ubuntu, de como se hace el pedido, del flisol, la
> "carta modelo" que usamos para el flisol, los afiches, etc. Pero el
> "problema" ahora no es el origen del cd (que fueran truchos), y
> tampoco el destino de los mismos (que los vendiera), si, plop!.
> Resulta que hay que pagar "derechos". A lo que aduje que los autores
> "nos ceden" los derechos y que el costo de derechos de autor era
> [...]

creo que seria esencial que nos pongamos las pilas con esto y sepamos que dice
realmente la ley del  tema

hay algun abogado presente que pueda ayudar?

dsa en unsa.edu.ar