[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Feb 9 15:21:04 CET 2005

Estimado Arturo,

> Sobre el tema Aduana, cuando recibi los CD de Ubuntu...Justo otro
> pibe habia recibido lo mismo en la
> mesa de al lado. El tipo nos queria cobrar no se cuanto. La hice
> facil, le hable tanto de software
> libre que el tipo se pudrio y me dijo "bue ta bien ta bien, anda anda... vos tambien pibe".

> :P

Es asi Arturo tenes razon ya sea por cansancio o lo que fuera,
le tenes que ganar en el momento de una, si es poco no hay problemas
Ahora cuando sube la cantidad, te dicen,"si pibe si, y yo soy BG".
Lo que parece que nadie se avivo
es que esos 5 mangos que le pidieron, era el momento y fue
medio de regalo, eso quiere decir que le creyeron, todas las tazas son
en dolares y es asi, un CD nuevo con posibilidad a comercializacion
son 5 dolares punto. uno dos diez te pueden dejar pasar si estan buenos.
Y para los que se razgan las vestiduras con la corrupcion, si los
chabones se ponen en duros y aplican el tarifario internacional, no
pasas ni una birome y en deremate o mercadolibre no podrias comprar
nada, como pensas que las empresas pasan cosas, declaran 500 traen 700
y de yapa en la zona franca hacen el cambiazo por otras cosas rotas.
El gran error fue que la guia no haya venido con un valor fijo, ej 50
centavos de dolar, ahi no te pueden decir ni pio

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®