[Solar-general] bill gates comunistas

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Feb 8 23:22:14 CET 2005

Patricio Lorente wrote:

>No, quiero decir lo que dije y ya me perdí... ¿medios de producción al
>cuadrado? La verdad es que en este punto no entiendo nada...

Lo que quiero decir es que el software como producto(del trabajo) es a
su vez medio de producción(de riqueza), nada más. Creo que la confusión
viene por ese lado, ya que entiendo que Diego Saravia habla en esos
términos. Esto es, considera al software como un "medio de producción"
de riqueza, y el software es a su vez un producto de otros medios de
producción(el trabajo humano)
Pido disculpas si entendí mal.

Mauro