[Solar-general] bill gates comunistas

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 18:27:34 CET 2005

On Tue, 08 Feb 2005 12:41:49 -0300, Patricio Lorente
<patricio_lorente at speedy.com.ar> wrote:
> Je! seguimos en desacuerdo en este punto. ¿Cómo es un stock de música?
> ¿Qué es música real? La música NO ES una mercancía. Si lo fuera,
> deberías pagar por escuchar cada vez que vas por la calle y de un auto
> estacionado se escucha una melodía, y más allá de la avidez de algunos
> empresarios -que seguro sueñan con esto- esto no sucede. No pagás la
> música, pagás por un soporte donde está almacenada o por reproducirla o

El Sabado fui al patio de comidas del Supermercado Toledo (una red de
supers de la costa), esto que cuento lo vi en la sucursal Balcarce, y
al lado de la caja registradora, habia una calco grande que decia algo
asi "Este es un lugar que quiere y respecta la música. AADI CAPIFF". Y
tenia un logo de un auricular estereo. Le pregunté a la cajera y me
dijo que eso era porque tuvieron que pagar una tasa para poder poner
musica funcional en el local. Aunque tampoco era musica funcional, era
la POP, que es la FM local. Pero si queres hacer uso comercial de la
música, tenes que pagar.

Explorer</a>