[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 17:51:32 CET 2005

On Tue, 08 Feb 2005 12:41:13 -0300, Eduardo Lopez <dar_alle at yahoo.com.ar> wrote:
> Ahora bien... si es un software que VOS CREÁS y DESPUÉS salís a buscar
> clientes va a depender del estudio de mercado que hayas hecho
> previamente... Ahí es a suerte y verdad, te puede ir muy bien o muy mal,
> dependiendo de miles de factores. Lo que me decís en la frase anterior
> es que al "primer gil que caiga" le cobrás todo el costo del desarrollo. ;-)

A eso me referia. No a un trabajo por encargo, sino a un trabajo por
una idea original y luego quiero venderla. Pero no me parece justo
cobrarle todo a uno solo, cuando se puede distribuir el costo de
producción entre varios.

> BIEN y le ayude en el negocio. El tipo habitualmente tiene mil problemas
> a resolver en su actividad y no desea meterse en un lio más que no tiene
> nada que ver con su rubro (vender, instalar y dar soporte de software).
> Lo que SÍ TENÉS QUE HACER es dar un BUEN SOPORTE sobre tu sistema. Eso
> es la clave para que te llamen y que le puedas pasar una factura y los
> tipos no sientan que los estás estafando.

Lamentablemente es un programa que no requiere mucho soporte :(
Precisamente es lo contrario, una GUI que concatena varios programas
de lineas de comando y ademas pone opciones predeterminadas que la
version de linea de comando no tiene.

Bueno, despues les cuento como me va :)

Explorer</a>