[Solar-general] OT: IBM + políticos = co rrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 8 16:52:46 CET 2005

> Yo creo que la corrupción mata. Podes ser asesino sin apretar el
> gatillo. El funcionario que se queda con un vuelto está impidiendo
> que reparen o compren un tomografo para un hospital, o que no haya
> la suficiente cantidad de medicos de guardia, o que no haya inspectores
> para impedir el proximo Cromagnon, etc.
> Claro que no es lo mismo el
> milico que agarra 20 lucas para las facturas (a cambio de no ponerte
> la boleta porque te falta algun papel), que el ministro que se come 2
> palos por obra pública o el legislador que cobra 50 mil USD por ley
> [...]

esas son cosas indirectas, juegos de niños comparados con torturar violar y
matar, aplicando poder y violencia fisica. Lesa humanidad esta reservado para
esos casos. Lo otro son delitos como otros y tienen su sistema penal apropiado
o no para ello.

son grados diferentes de maldad.
--------------
con respecto a cromañon, una separata
quiero sociedades libres, no inspeccionadas.
no quiero boliches con policias ni inspectores.

Quiero jovenes que no lleven sus bebes a recitales y los dejen tirados en un baño.
que no tiren fuego adentro de locales cerrados
que no entren a un lugar como cromañon.

a eso apuesto, a una sociedad libre

no a una sociedad controlada

los culpables de cromañon son los propios muertos y sus familiares y quienes
lucran con ello.
la cultura de nuestra sociedad (podria decir ESA cultura del rock), el resto
es circo politico.

dsa en unsa.edu.ar