[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 14:04:45 CET 2005

On Tue, 8 Feb 2005 04:26:55 -0800 (PST), Diego A. Gomez
<dialgom at yahoo.com> wrote:

> Tiene licencia privativa que quiere decir??
> Qué te da solamente el código fuente??

Privativa le decimos a cualquier licencia que te priva de alguna de
las 4 libertades del software. En este caso particular, no te daria no
codigo fuente la version de Windows. Solo te daria el binario
ejecutable y con una licencia que te limita en cuantas maquinas
usarla.

> Qué, la versión libre del programa la ragala??
> Que el Software sea libre no quiere decir que sea gratis!!!

En este caso, si, es libre y gratis, al menos la version para Linux y OSX.

> Más que opinión me surgieron esas preguntas  y planteos que hago...
> Así y todo, por dar una opinión, digo que no me gusta, el Software DEBE
> SER LIBRE!!

Entiendo, pero estoy buscando un modelo de negocio para financiar la
creación de SL y ademas vivir de eso. No quiero que sea un hobby, sino
tomarlo como una profesion. Tambien hay que tener en cuenta que es
para hacer soft para un mercado relativamente chico, donde estimo que
será díficil conseguir muchos contratos de soporte.

Explorer</a>