[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mar Feb 8 13:26:55 CET 2005

--- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

[ ... ]
> pero la version windows tiene licencia privativa, paga.

Tiene licencia privativa que quiere decir??
Qué te da solamente el código fuente??

> Por un lado no es bueno porque la version Win no tiene todas las
> libertades que buscamos,

El S.O. seguro que no tiene todas la libertades!!!
El programa tampoco lo podemos considerar 100% libre, pero dado el
entorno, podés dar un programa que sea "lo más libre que se pueda".......

> pero por otro, sirve para financiar un
> programa que SI tiene todas las libertades (la version que funciona en
> Linux).

Qué, la versión libre del programa la ragala??
Que el Software sea libre no quiere decir que sea gratis!!!

> Que opinion les merece esto? Tambien les pregunto porque estaba
> pensando aplicar esto a un programa, es una idea nomas.

Más que opinión me surgieron esas preguntas  y planteos que hago...
Así y todo, por dar una opinión, digo que no me gusta, el Software DEBE
SER LIBRE!!

Saludos.

--
Diego.-