[Solar-general] Crear un LUG

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Feb 8 04:54:16 CET 2005

Lucas, muchisimas gracias por tu oferta, creeria que en una o dos
semanas ya voy a tener andando mi server pero si no lo llego a poder
hacer andar me comunico con vos.
 Te cuento que soy muy amigo de Marcos Ibanez, no se si te acordas de
el, es de corrientes. El me comento de que implementaron SL en la
DEPEC y me gustaria contactarme con vos para que me comentes sobre la
migracion, pude haber una posibilidad.
  Me gustaria poder pegarme una vuelta por alguna reunion del gulco,
cuando se juntan y en donde?.
   Bueno Saludos y Gracias....