[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Feb 8 00:42:05 CET 2005

Fernando Sfeir wrote:

>No sé como se hace eso...
>Cualquier ayuda es bienvenida :D

>El problema es que "solo" soy un estudiante de barrio, no entiendo de
>esas cosas raras que me mencionas :(

>ojalá!

>Mirá, ni ellos saben....
>Es por eso que tengo que esperar hasta el miercoles a que consulten a
>alguien que les diga cuanto me tienen que cobrar.
>Supuestamente me quieren cobrar los derechos de autor, y me puso el

Bueno, perfecto. Decile que los derechos de autor de los CD's son igual
a 0 (cero). Cualquier porcentaje de cero, es cero. Por lo tanto te
tienen que cobrar exactamente cero pesos. Pagales y que te den los CD's :D

Mauro