[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 02:16:04 CET 2005

On Mon, 07 Feb 2005 21:35:39 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> ¿podria tomar el fuente que obtuvo en bajo GPL y compilarlo para obtener
> un binario para win?
> Estimo que si, y que el mismo deberia ser GPL, y dar acceso al fuente.

Si, si es GPL podes hacerlo. Justo ahora estoy leyendo que Trolltech
hace algo similar con su libreria QT. Para Linux es GPL pero para Win
es privativo. Y que hay gente que compiló la version GPL pero para Win
y eso es legal. Aunque los sources no son los mismos (porque para Win
hay que hacer modificaciones para que eso funcione).

Explorer</a>