[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

maram maramsis en gmail.com
Mar Feb 8 01:48:35 CET 2005

On Mon, 7 Feb 2005 09:09:06 -0300, Fernando Sfeir <fer.listas en gmail.com> wrote:
> Hola compañeros de lista, les escribo porque ocurrió
> un evento desafortunado, paso a contarles:
> Resulta que neuquén se sumó al FLISOL, y dada la
> espectacular presentación que ofrece Ubuntu (y que nos
> gusta Debian :D) nos pareció (al grupo organizativo)
> una buena idea hablar con la gente de canonical y
> pedir 83cds para regalar en el festival.
> Hoy llegó la encomienda y cuando la fuí a retirar me
> querian cobrar derechos de autor o no se qué. Le
> expliqué de donde venian los cds, que eran gratis, que
> se trataba de un sistema operativo libre y en este
> [...]

recibi 14 cd en caja,en Pcia de Cba, por coreo argentino y me cobraron
$ 5 en la delegacion del correo.
Nada que ver con el tema de la licencia... sino por un valor estimado
del contenido de cd virgen...
Ni  abrieron la caja!

Otras veces he recibido CD de españa y otros paises y no me cobraron
nada! depende de la seccion del correo por donde pase.

--
Marcelo Ametller