[Solar-general] Crear un LUG

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Feb 7 22:33:01 CET 2005

Norberto Walter Coria escribió:

>    Hola, Amigos!
>

>   Quisiera saber cuales son los requisitos para la creación de un LUG.

requisitos..?? no creo que los haya... o si.??

creo que: - se junte unos pocos que quieran crear uno
- que les guste el tema
- y darle para adelante. ;)

>   En cuanto a cantidad de miembros, reglamentos, manejo de fondos (?)

ya eso es otro tema: como LUG, no tenes nada de eso, cantidad minima.? 2
jejeje... reglamentos, y demas no lo creo necesario para un LUG.

>   relevamientos a LUGar,  actas o papeles que llenar...

idem anterior

>   conocimientos técnicos mínimos ( ! ), periodicidad de pizzeadas

si.. que sepan que es linux, o aprendan a saber que es ;)
pizeadas con presencia de gente de SOLAR obligatorio jejejej

>   (entiéndase: Reuniones ) etc...

se se.. entendido..

>   Y una cosa mas:  Yo vengo comprando algunas revistas y libros sobre
> GNU/Linux,
>
>   son mi único material (fuera de la consulta permanente a Lugna)
>
>   ¿Se pueden prestar,  (por eso de la propiedad intelectual)
>
>   como si fueramos la  extensión de una Biblioteca Popular?
>
>   Pregunto, porque pienso poner un cartelito en nuestra futura web!

creo que no hay problema, si cumple con el GNU /GPL.. jejeje

>   Gracias.
>
>   Norberto de Picún Leufú.  Neuquén.

salu2

--