Re: [Solar-general] OT: IBM + políticos = corrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 7 20:12:12 CET 2005

On Mon, 7 Feb 2005 12:56:21 -0300, Diana Venturini <dianav at biotec.org.ar> wrote:
> Sí, eso se entiende, pero es tan grosero y cínico que quería buscar una
> explicación más "disimuladora". Pero es así nomás, "somos corruptos, y
> qué?". Bue...vivan nuestros políticos!

Hoy x radio escuche un argumento a favor. Lo repito y lo pongo aca, no
porque lo comparta, sino a titulo informativo: Esto se hace para que
los jueces apuren los expedientes y haga que la justicia sea mas
rapida, porque hace mal al pais que sus politicos estén tantos años
bajo sospecha de corrupción.
Ahora si mi opinión: Esto es similar al 2x1, la justificación estaba
bien (que se apuren las causas que y que no haya detenidos sin
condenas firmes), pero en la practica beneficiaba a los delincuentes,
sus abogados le ponian medidas dilatorias a las causas y se terminan
con tiempo de condena ridiculos en funcion del crimen cometido. Me
acuerdo del caso Cabezas ahora, pero hay miles que como no mataron
periodistas, los periodistas no decian nada, salvo algunos cuando
estos mismos delincuentes salian y cometian los mismos delitos.

Explorer</a>