[Solar-general] bill gates comunistas

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Feb 7 20:15:38 CET 2005

El lun, 07-02-2005 a las 12:54, Diego Saravia escribió:
> On Mon, 7 Feb 2005 06:18:33 -0800 (PST), Pablo De Napoli wrote
>
> en estos articulos intento plantear las cosas como son,
> no como nos convienen que sean

La verdad es que no lo había leído, ahora que lo hice lo que me parece
es que es al menos algo aventurado equiparar al software con los medios
de producción entendidos en términos de categoría del marxismo clásico.
No soy un estudioso del marxismo, de manera que quizás carezca de toda
razón en esto, lo que es seguro es que ese apartado está poco
fundamentado y poco documentado. La sensación es que estás forzando las
cosas para que digan lo que no dicen. Algo parecido me sucede con el
resto del documento, que me parece más un borrador preliminar de ideas a
desarrollar. Pero, en fin, tampoco quiero crear polémica ya que creo que
sobre este documento se ha estado discutiendo y un poco por estar
concentrado en otros temas y otro poco por pereza, no le he prestado
atención, así que quizás esté diciendo cosas que, o ya se dijeron, o ya
se superaron.

Saludos!

                Patricio