[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 7 15:53:16 CET 2005

On Mon, 07 Feb 2005 11:20:35 -0300, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Mi experiencia es esta:
> * con respecto a ubuntu pedi unos cd y me los enviaron desde cannonical
> unos 20 y me llegaron a mi domicilio.
> * Con otras cosas que pase alguna vez a buscar a el correo en retiro
> donde esta la parte de aduana, la unica que te queda es ir a convencer
> al tipo que te atiende.

Y siempre en esto hay que tener en cuenta que depende mucho si paran
el paquete o no según el tipo que te atiende. No hay una regla que
diga sin son 21 CDs se para y si son 20 no hay problemas.
Lo que si, la gente de Ubuntu hubiera ayudado si hubiesen puesto algo
tipo "Muestra sin valor comercial" ("Free Sample").
A mi una vez me pararon en el correo una Commodore Vic-20 que compre a
11$ en USA. Me han llegado libros de 40 USD y no hubo problema, pero
una Computadora que no se vende hace mas de 15 años que cuesta un
cuarto del valor de un libro, me querian hacer pagar impuestos. Tuve
que pedir que me faxeen un invoice con el valor del producto (11 USD
que en ese momento eran 11$). Y los tipos decian que era un "teclado".

Explorer</a>