[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 7 14:33:12 CET 2005

en la carta de canonical esta claro el valor del CDs euros .26
sobre eso tienen que facturarte los impuestos

> Para que te los manden como "donación" vas a necesitar una "institución"
> que los reciba. Así que me parece que ese camino no sería posible con
> estos cds.

no tengo muy claro si cualqueir institucion (aun sin fines de lucro) puede
recibir donaciones del exterior y no pagar impuestos.

en el caso de la universidad, hay que declararlo y hay que hacer un tramnite
bastante complejo en un organismo a esos efectos, y creo que las universidades
tienen una excepcion muy especial para traer equipos de investigacion.

En el caso de la unsa todavia no podemos sacar a la calle un land rover que
dejaron los del camel trophy hace años.

O sea lo ideal en este caso es pagar sobre el valor real del bien, no pedir la
importacion sin impuestos.

el valor real del bien es .26 euros.

dsa en unsa.edu.ar