[Solar-general] Interesante iniciativa de Hispalinux para observar (y copiar?)

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Feb 5 17:25:40 CET 2005

Me parece GENIAL!

Quizá una buena punta para comenzar a charlar algo acá sea la SECYT
http://www.secyt.gov.ar/

Todos los años hacen concursos de empresas y producxtos innovadores, y
tienen una subsecretaría en cada provincia (al menos en R{io Negro,
seguro que en otras también).

Tengo buen acercamiento a la gente de la subsecretaría de Río Negro
(están acá en Bariloche), si les parece puedo empezar a charlar con
ellos a ver qué recomiendan.

Saludos entusiastas