[Solar-general] Fw: [Tucuman-lst] Comportamiento de linuxeros

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Feb 4 13:48:26 CET 2005

Quoting Daniel Mario Vega <dv5a en dc.uba.ar>:

> La verdad que leyendo todo el thread no me parece que se le haya
> respondido mal a la señorita.
>
> http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro-mix/2005-January/thread.html#939
>
> Saludos ...
a mi me parece una discusion muy civilizada, no veo insultos ni nada de lo que
lla describe en el blog, lo que no quita que a veces sío algunos colisteros
puedan sentirse fuera.

Pero en este caso me parece que la chcia exagera, y si fuera transparente,
debería haber puesto en su bloig un link a la discusion, asi todos podiamos
opinar sobre su blog, pero conociendo las causas.

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina