[Solar-general] Firma o Messenger?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 2 19:47:22 CET 2005

On Wed, 2 Feb 2005 15:16:14 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado at ciudad.com.ar> wrote:
> Cada uno con su granito de arena hace que se propague un sistema de
> mensajería.

Si, se llama "efecto red". El sistema vale mas porque mas gente lo usa.

> El MSN se propago por que se podía contactar a minitas o a vaguitos (según el
> caso) :))

Pero para eso antes estaba (está todavia) el ICQ. Creo que MSN le ganó
principalmente porque viene incorporado por defecto en el WinXP (y
creo que WinME).. Vas a cualquier ciber y seguro que ya lo tenes.
Ademas era mas "portable" que el ICQ.

> Hagamos una campaña de este tipo.
> Si para comunicarnos entre nosotros y los que quieran comunicarse con
> nosotros, usamos  jabber, de a poco se ira extendiendo.

Si.

Explorer</a>