[Solar-general] Noticia de Clarin de Hoy sobre MSN Search

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Feb 2 18:59:35 CET 2005

Ops, tenés razón (como siempre, pensará Buanzo ahora, je).

Igual las zanahorias con los hinojos quedan muy bien en una ensalada.

Saludos!

On Tue, 01 Feb 2005 20:30:15 -0300, Arturo 'Buanzo' Busleiman