[Solar-general] Noticia de Clarin de Hoy sobre MSN Search

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 1 16:23:36 CET 2005

On Tue, 1 Feb 2005 12:11:38 -0300, Nahuel Iglesias <niglesias at gmail.com> wrote:
> Bueno, yo personalmente confío en Google, el tiempo dirá si hago bien
> o no. El problema es que nunca sé si recopila y envía información
> acerca del contenido y patrones de uso de mis ficheros, ya sea con
> fines publicitarios... ¡¡¡o para algún servicio de "inteligencia"!!!

Yo tengo un firewall en mi Win y JAMAS el gdesktop quizo "llamar a
casa". Y si vos queres asegurarte, podes poner un firewall y no
permitirle a esa aplicación mande un paquete fuera de tu PC.  Asi que
podes estar 100% seguro que Google no envia info tuya.
Ademas, usando el sentido comun, G. no lo haría porque esta en contra
de su EULA de esa app. y si lo hicera (violara la EULA) se vería en un
flor de quilombo legal.

> Ahora, ni en P*DO instalo la herramienta similar de MS .

Yo tampoco, pero no por miedo a que Bill me vea la PC, sino porque
seguramente seria una porquería que consume recursos a lo bestia y con
peor rendimiento.

> ¿Y para qué está slocate? AKA "locate". Locate + grep es imbatible!!!
> y como último recurso siempre está find.

No conozco locate. Hace indexación de los archivos como gdesktop? Tiene GUI?

Explorer</a>