[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 30 16:22:47 CET 2005

> Tendre presente tu recomendación y si se presenta la oportunidad,
> leere esos libros.
> Desde ya estoy en desacuerdo con la idea de que esos test puedan
> permitir genocidios. Incluso el concepto de raza (que actualmente no
> es cientifico),

creo que ya lo discutimos pero recuerdo que hace poco algun cientifico dijo
que el 80 porciento o algo asi de los argentinos teniamos sangre indigena

o sea el concepto es totalmente operativo (no digo cientifico para no desatar
una polemica sobre que es ciencia)

otra cosa, creo que el arbol genealogico ingles colapsa rapidamente en unos
300 años para atras, una enorme mayoria de los ingleses desciende de alguno de
sus reyes conocidos.

Esto es porque esas clases altas inglesas son las que dominan la riqueza del
planeta y muchos de ellos tienen una concepcion racial importante y la usan
objetivamente para cuidar y promover su descendencia eliminando al resto.

Hay un libro interesante que siempre recomiendo sobre la antropologia de los
ricos.
dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)