[Solar-general] Siguiendo la saga

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Dic 26 14:39:07 CET 2005

Alejandro René Fernández Blanco wrote:

> Bastante interesante por cierto.
>
> Migración de aplicaciones o hacia un S.O. Libre?

Ambas en realidad. Lo planteaba en el sentido amplio de experiencias en
migraciones.

> Quizás pueda enlazar
> con algunos grandes aportantes de, por ejemplo, OOo en Español ¿Qué
> les parece?
EXCELENTE! Cualquier cosa, avisame, estoy empezando a armar el esquema
de temas e invitados, estoy empezando a mandar las invitaciones.
Estamos discutiendo todo esto por el irc, como para darle mas actividad
y descongestionar la lista :)
En cuanto haya algo mas o menos armado, lo mando a Solar-socios para
darle el ok, y avisamos por aca.

> Se me ocurre otro tema:
> Eventos (todo lo que abarca la organizacion de eventos como FLISoL, CRISoL, etc)

Excelente!
El tema es una vez propuesto y alcanzado un consenso, que /alguien/ se
empiece a hacer cargo de motorizarlo...