[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Dic 24 01:40:32 CET 2005

Y acá les dejo el de la editorial:

cql en sigloxxieditores.com.ar

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata