Re: [Solar-socios] Fwd: [Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Dic 23 13:14:22 CET 2005

coincido 100% , el tema de la persona Jose luis di biase  firmando y si les
parece poner Grupo Promotor y abajo agregar 4 o 5 firmas listo.
Pero esta bien no extenderse en el mensaje , si le interesa contestará,
seria piola mandar con copia la la gente de educ.ar que deben estar en el
tema.
por ejemplo a lauraserra en educ.ar que participo en el tema del cd de SL libre
con ppomies en educ.ar  y el Sr apiscitelli en educ.ar es el director
saludos
bubi

referencias
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002214.phpBernardo Diego
González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>
To: "Solar Socios" <solar-socios en lists.ourproject.org>
Cc: "Solar General" <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, December 23, 2005 1:16 AM
Subject: Re: [Solar-socios] Fwd: [Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

> Habría que detallar "esos aportes significativos" y cómo se
materializarían,
> tiempos , espacios etc.etc

eso haria el email 300 veces mas largo (o sea un bodrio), y ademas no
es algo que podamos establecer con certeza hoy.

si a paenza le interesa, va a responder pidiendo mas detalle.  y si no
le interesa, no va a responder aunque le pongamos un plan de accion de
300 paginas.

entonces para que matarnos tratando de inventar algo que no cambiaria nada?

> Lo tendría que firmar SOLAR institucionalmente

a mi me parece un poco mas humano que lo firme una persona; no digo
por mi porque si no soy yo mejor, probablemente el candidato ideal sea
el presi.

igual la veo dificil que salga institucionalmente si es que nadie
responde siquiera  :(

> siempre y cuando los aportes
> citados realmente estén checkeados y en condiciones (compromiso)de
> brindarlos.

si esperamos hasta que un escribano certifique que podemos y que no
podemos hacer, nos quedamos sin hacer nada.

mejor ofrecer nuestra colaboracion, y que ellos evaluen si les
interesa (y que necesitan).  ahi veremos si se puede hacer o no lo que
pidan.

saludos,

--
Santiago Roza