Re: [Solar-socios] Fwd: [Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

Vie Dic 23 05:16:32 CET 2005

> Habría que detallar "esos aportes significativos" y cómo se materializarían,
> tiempos , espacios etc.etc

eso haria el email 300 veces mas largo (o sea un bodrio), y ademas no
es algo que podamos establecer con certeza hoy.

si a paenza le interesa, va a responder pidiendo mas detalle.  y si no
le interesa, no va a responder aunque le pongamos un plan de accion de
300 paginas.

entonces para que matarnos tratando de inventar algo que no cambiaria nada?

> Lo tendría que firmar SOLAR institucionalmente

a mi me parece un poco mas humano que lo firme una persona; no digo
por mi porque si no soy yo mejor, probablemente el candidato ideal sea
el presi.

igual la veo dificil que salga institucionalmente si es que nadie
responde siquiera  :(

> siempre y cuando los aportes
> citados realmente estén checkeados y en condiciones (compromiso)de
> brindarlos.

si esperamos hasta que un escribano certifique que podemos y que no
podemos hacer, nos quedamos sin hacer nada.

mejor ofrecer nuestra colaboracion, y que ellos evaluen si les
interesa (y que necesitan).  ahi veremos si se puede hacer o no lo que
pidan.

saludos,

--
Santiago Roza