LINK Fw: Re: [Solar-general] gnu/linux en windows screensaver

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 22 20:28:38 CET 2005

> pero me gustaria ver como van a hacer los bancos
> ahora que se les acaba el soporte de OS/2, y hay varios cajeros
> automaticos que aun lo usan.

presionarán a través de los ejecutivos de cuenta que los atienden y
esto los pondrá a esos enfrentados con los product manager, dentro de
la propia compañía

seguramente algo que se arreglará con plata (que tienen) y tiempo (que
también tienen: un os/2 de un cajero automático es increíblemente
estable)

> Mirando la nota veo que hoy "muere" el OS/2.
>  QEPD

la muerte del dos fortaleció al freedos

quizás de la muerte de os/2 nazca freeos/2, quién puede asegurar que no

ahhh el os2 que bárbaro fué

vi en persona comandar el desktop de una ps2 486 dx4 8mb ram con el
microfonito y el ibm voice type dictation en 1996

o dictar o leer el texto hacia o desde el procesador de texto, todo integradito

era la accesibilidad os2 way

en fin la corto acá, suficiente nostalgia para mí