LINK Fw: Re: [Solar-general] gnu/linux en windows screensaver

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 22 19:23:28 CET 2005

El 22/12/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka en gmail.com> escribió:

> Santiago: http://raster.cibermillennium.com/OS2/CURSO/HISTOS2.HTM

sniff-sob-buahhhh

> viste esto gerardo?
> http://hobbes.nmsu.edu/
> http://hobbes.nmsu.edu/cgi-bin/h-browse?dir=/pub/os2

sip, era  un clásicoooo!!, tengo por ahí los CDs que publicaban pq el
download a 2400 era un parto (o casi) pese al z-modem (ohhhhh)

lo conocí gracias al bbs del team os2 de ibm argentina

> http://www.os2warp.be/index2.php?name=daniPCMCIA
> http://freshmeat.net/browse/220/

estos nop

> no se te pianta un lagrimon?

a mi solo? hay miles de giles como yo, sniff sniff

si hasta les garpé la licencia de mi warp 3.0 (connect): al lado del
windoze bien que valía lo que te cobraban, todo para que desde adentro
de la propia big blu empezaran a venir las pcs con la otra bosta

> - --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534