[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 22 14:31:29 CET 2005

> el mit no nos va a dar ni bola, supongo.  sugiero escribirle igual a
> paenza (por mas que este en eeuu, no va a dejar de levantar el email),
> y solo en caso de que no responda buscar caminos alternativos.

Por lo que sé, ¿el programa pc a tre' gamba' del MIT apunta a "gobiernos"?

Creo hay que ofrecer nuestra ayuda en forma humilde y a quién esté en
condiciones de aceptarla.