Re: [Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

Jue Dic 22 14:26:59 CET 2005

> que si logramos darle formato podrían constituirse en un bloque de SL
> en el Programa Científicos Argentinos.(Como para ir pensando en tener un
> programa propio no?)

me parece una idea barbara y ojala que se de, pero primero tendriamos
que establecer alguna relacion de confianza, y esto de las laptops
puede ser lo que despues vaya abriendo mas puertas.

yo hoy mas tarde veo de escribir algo para paenza (y lo mando a la
lista para que lo validemos todos), pero tengo una pregunta: lo
escribo en nombre de solar-organizacion, o a nombre de algun ser
humano?  y si lo escribo a nombre de alguien, lo firmo como nuestro
excelentisimo señor presidente ingeniero :P o como quien?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra