[Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Jue Dic 22 14:03:25 CET 2005

En este Blog se puede comunicar con Paenza,
http://weblog.educ.ar/noticias/archives/001950.php  creo que además de
colaborar con el tema de la PC, Solar debería ofrecer algún tipo de informe
periódico sobre SL en Argentina, ya se emitió algo cortito en dicho
programa, (creo CAFELUG)hay muchas cosas "Industria Argentina" UTUTO,
TUQUITO, DNA el aporte socila del SL, la brecha digitla y el SL y muchos
más, que si logramos darle formato podrían constituirse en un bloque de SL
en el Programa Científicos Argentinos.(Como para ir pensando en tener un
programa propio no?)

Atte Miguel Angel Blanco

>me parece correcto, hacer un mail explicando nuestras ganas de colaborar,
>nuestro objetivo y pasarlo a socios para que sea aprobado.
>Digo nomas , otras sugerencias?

<Bernardo Diego González