[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300pesos

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Dic 21 17:49:38 CET 2005

 --- bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> exacto, pero ya que lo decis , sería bueno saber quienes estan interesados,
> este paenza o filmus o no de por medio.
> La maquina se podria ir averiguando como es, que sistema esta usando , en
> que idioma esta , si se puede instalar el español, etc.
> Mandar mail ademas de paenza a negroponte para ofrecer la colaboración de
> solar.
> Preguntas, existe la maquina, se puede ver , hay alguna para poder comprar
> probar , pedirla a quien sea.

Creo que aún es un prototipo, se saben qué características va a tener pero no
hay ninguna "materializada"

El sistema operativo a usar será GNU/Linux.

Con respecto a los canales a usar sugiero, sólo sugiero, porque estoy lejos
de donde atiende Dios (Buenos Aires) ver cuáles son los contactos en educ.ar
que tiene relación directa con la educación pública e insisto, Gleducar y
Solar hicieron el CD de SL (Número 7) para ellos, por lo tanto hay un
antecedente.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar