[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300pesos

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Dic 21 17:35:19 CET 2005

exacto, pero ya que lo decis , sería bueno saber quienes estan interesados,
este paenza o filmus o no de por medio.
La maquina se podria ir averiguando como es, que sistema esta usando , en
que idioma esta , si se puede instalar el español, etc.
Mandar mail ademas de paenza a negroponte para ofrecer la colaboración de
solar.
Preguntas, existe la maquina, se puede ver , hay alguna para poder comprar y
probar , pedirla a quien sea.
La colaboración de solar esta descontada por un par de miembros que se
ofrecieron, podemos coordinar mejor el equipo de laburo para investigar
estas cosas
creo que esta maquina tambien seria util para bolivia, chile , peru,
paraguay , siguen las firmas
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723