[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 21 14:00:13 CET 2005

Seria una muy buena idea pensar si las maquinas van a venir con manuales
para el usuario. (para programas especificos).
Adelantarno charla con Negroponte y ver si podemos ayudar a hacerlos
manuales.
En el texto de la entrevista habla de que mucha documentacion la tendra
que generar comunidades locales (ej los distintos idiomas de nigeria).

No seria interesante hacer un proyecto incluyendo a los chicos, hacer
documentacion para esa maquina y los programas que traigan.
Seran libres???

Alguien podria ponerse a la cabeza de esto. Hay alguien interesado.