[Solar-general] Re: [Solar-socios] Comida el 28/12

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Dic 20 19:04:33 CET 2005

josx wrote:

> Hay quorum para una comilona+alcoholizacion sin limites en Cordoba capital?
>
> Pongo mi casa

eeeee prefiero organizarlo despues sin publicar mis datos....(es que
todos los paranoicos mepersiguen! XD)

en todo caso el que quiera/pueda, me manda un correo para organizarnos y
no saturar la lista con cosas superficiales XD

va c a general

Vos te lo perdes! :)

Espero que si...

Cordobeses vamo!!!!