[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Dic 20 13:06:03 CET 2005

¿Podrías explicar porque se ha expresado con ligereza?
Es un proyecto que ya se comentó en Solar, y lleva bastante
tiempo.
En lo personal  creo que es un excelente proyecto y espero
que salga adelante.
No sabía que la Argentina estaba incluida, pero me parece
algo positivo.

Salu2
Leonardo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-60657-2005-12-18.html