[Solar-general] miran esto..

Dom Dic 18 15:57:03 CET 2005

On Sunday 18 December 2005 11:34, Daniel Olivera wrote:

> Me lo envio tambien por mensajero.
> Realmente es algo que no se puede mantener en la
> realidad. Por eso apelan a ciertos recursos, como
> una correcta escritura, a una seudo-detallada
> explicacion apelando a un cienteficismo ridiculo.
> Dado que su sistema operativo se mantiene a
> marketing no desarrollo, y asi como hace años la
> empresa de redmond creia que internet no se
> desarrollaria al nivel actual han errado en el
> mantener un sistema.
>
> Mediocre, plagado de parches, inseguro (como lo
> demuestra la creacion de hasta 8 virus por dia para
> [...]

"Por lo tanto, no es cierto que desde Windows no se
pueda arrancar Linux. Creo que Microsoft no tiene
interés en tal cosa, pero ha preparado NTLDR para que
quien quiera hacerlo lo pueda hacer, y mantener a
Windows como arranque primario."

Curiosa forma de defender algo, está plagado de esas
idioteces!

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar