[Solar-general] Propaganda en el sitio de Solar

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Dic 18 18:45:44 CET 2005

El 18/12/05, Enzo Fernando Fiorencis<enzo.fiorencis en gmail.com> escribió:

> Si Daniel acabo de entrar y me ocurrio exactamente lo mismo, y si
> bloqueo el popup bloqueo los popups de solar entero...que hasta el
> momento no tenia

estoy tratando de ingresar.. y puf.. PAGINA CAIDA..!!

ni con la url directa, ni con www..

algun problema.. ??

seria bueno ir migrando de hosting... ;)

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557