[Solar-general] Wikipedia

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Dic 17 02:17:17 CET 2005

On 12/15/05, ochnap2 <ochnap2 at yahoo.com.ar> wrote:
> 1- Ahora para poder modificar los artículos tenés que estar registrado, así
> que ya no son anónimos.

No, hay que registrarse para CREAR un nuevo art., pero para MODIFICAR
uno pre-existente, ahora si hace falta. Igual, convengamos que no hay
mucha diferencia entre "Anonimo" y "mengano_cool2005 at hotmail.com".

> 2- Reemplazá Wikipedia y Clarín por Linux y Windows y volvé a leer lo que
> escribiste...

La verdad es que no se que discutmos. Yo uso la wikipedia casi
diariamente, sobre todo como punto de inicio para informarme de un
tema desconocido, y sobre todo para temas "geeks" (anda a preguntarle
a la Encl. Britanica que es Goatse,
http://en.wikipedia.org/wiki/Goatse.cx).
Si admito que a la larga, la wiki puede llegar a ser mucho mejor que
cualquier otra fuente de informacion. Solo digo que HOY, salvo en
algunos nichos tecnicos, confio mas en la EB, pero cuando la wiki
alcance una masa critica de usuarios/colaboradores, no la para nada.
Es como Linux en el 94, estaba bueno y para algunas cosas (servidores)
era superior a mucho de lo conocido, pero de ahi a decir que en ese
momento era mejor que Windows, era mucho decir (les recuerdo que en el
94 tenias que recompilar el kernel para hacer andar un CD-ROM).

Explorer</a>