[Solar-general] miran esto..

Vie Dic 16 22:28:45 CET 2005

esto es bunisimo:

"poca gente sabe es que el cargador de NT, NTLDR (NT Loader), es el
equivalente al LILO en funcionalidad completa. Con NTLDR, es posible arrancar
Windows y también otras particiones de Linux que residan en otra computadora.
Lo único que Microsoft no ha hecho es explicitar el mecanismo, ya que
seguramente no existe interés en ello. Pero no es información prohibida, todo
lo contrario."
(sos groso , sabelo)

es informacion que no es prohibida, pero no esta
je

me gustaria probar de arrancar desde el loader del nt4 un os/2 que esta en una
particion de otra computadora como dice ahi. (!)

igual lo del nt sin interfaz grafica.. me imagino que tenes toda la
funcionalidad en la linea de comandos no? y podes acceder via ¿telnet?
cuac!

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Si amanece... se ira tu cara con el sol *