[Solar-general] [IMPORTANTE]Programa "mi Primera Laptop"

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Dic 16 14:26:48 CET 2005

El día 15/12/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> On Thu, 15 Dec 2005 16:44:11 -0300, Herman Maseberg wrote

> cuando
> terminás de pagar la última hasta el control remoto del TV es más moderno,
> lo
> que debería haber es leasing de esos productos con la posibilidad al final
> del
> mismo de quedarte con el producto o renovar el leasing por tecnología
> nueva,
> lo veo más apropiado.
>

> mmm, habra que tener en cuenta la inflacion tambien
>
> cual es le pronostico del valor del dolar para ese momento?

> [...]
una cuota por algo 5 años más viejo, alguno se acuerda de que procesador
teníamos hace 5 años?, por eso planteaba que es mucho mejor el leasing.
Es muy distinto a un crédito que uno tiene a 5 años por una casa por
ejemplo, en estos momentos hay tasas de 12% anual con cuotas fijas, la
inflación este año es con suerte ese mismo valor (para mí es mucho más pero
se dibuja el número como en el caso de la desocupación), ahí si te conviene
(si tenemos la plata, obvio) hacerlo porque la depreciación es más fácil
calcularla.

Saludos!