[Solar-general] [IMPORTANTE]Programa "mi Primera Laptop"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Dic 16 14:00:58 CET 2005

>  mmm, habra que tener en cuenta la inflacion tambien
>
>  cual es le pronostico del valor del dolar para ese momento?

(hmmm las notebooks en gral son un chiche muy caro y su roi no creo sea
muy bueno a menos uno sea un profesional "mobile" bien cotizado o algo así)

ayer escuché x la radio que 3:1 es el tipo de cambio previsto para la
elaboración del presupuesto nacional  del 2006

claro, preveer no es ver pero bué